Jueves, 08 Diciembre 2022 22:04

El Gobierno anunció la construcción de un nuevo Club Municipal

Se erigirá en la localidad de Manuel Alberti. Contará con playón multideportivo y pileta. El intendente compartió el anuncio con vecinos y representantes de instituciones.

El Gobierno local anunció este jueves que se construirá un nuevo Club Municipal en el distrito.

Esta vez, será en la localidad de Manuel Alberti con lo que ya serán seis los clubes que erige el Municipio en los barrios de Pilar.

El de Manuel Alberti se suma a los que ya funcionan en Lagomarsino, Tribarrial, Villa Rosa, Del Viso y Peruzzotti.

El intendente Federico Achával compartió el anuncio con los vecinos y representantes de instituciones intermedias. Fue en la tarde de este jueves en un acto que se llevó a cabo en el predio donde se erigirá el club, ubicado sobre la calle Batalla de Arroyo Grande.

El lugar contará con un playón multideportivo, salones de usos múltiples y además será otro de los que contará con pileta de natación.

«Junto a vecinos, familias e instituciones que son parte del corazón, la historia y la identidad de Manuel Alberti compartimos un anuncio muy especial: construiremos un Club Municipal en la localidad», expresó el jefe comunal.

Y agregó: «Creemos que los sueños se diseñan, se construyen y se hacen realidad en comunidad, y los 5 clubes que ya hemos inaugurado en el distrito son el reflejo de eso: espacios en donde se disfruta, se comparte y se transmiten valores».

El intendente manifestó que “la obra comenzará en muy poco tiempo y pronto le cambiará la vida a la comunidad».

«Confiamos que esta forma de generar un nuevo espacio público para los vecinos, no solamente profundiza la vida del barrio, sino también que vincula a la comunidad que está alrededor. Todo el distrito empieza a transformarse gracias a estas obras, obras para tener más vínculos, sentido de pertenencia, estamos uniendo a nuestro pueblo», resaltó.

El Club Municipal de Manuel Alberti, al igual que los otros clubes municipales, tendrá un edificio polideportivo. Contará también con un multiespacio destinado a actividades culturales y educativas, así como salón de usos múltiples.

Se podrán practicar diversas disciplinas deportivas, como fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística y rítmica, danzas, entre otras.

También se realizarán actividades pensadas especialmente para adultos mayores.

En la jornada de este jueves, además, se entregaron los carnets para los primeros socios fundadores.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection