El Comisario Alberto Gómez es el nuevo titular de la Estación de Policía de Pilar Foto @Juancaimpacto
Martes, 30 Noviembre 2021 19:10

El Comisario Alberto Gómez es el nuevo titular de la Estación de Policía de Pilar

Reemplazará de manera interina a Carlos Santana. Desde hace más de dos décadas, Gómez viene realizando tareas en diferentes dependencias del distrito.

El Comisario Alberto Gómez se convirtió en el nuevo Jefe de la Estación de Policía de Seguridad de Pilar, en reemplazo del saliente Carlos Santana.

 

El nuevo titular fue oficializado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires , y de esta manera dejó de prestar servicios como secretario en la Superintendencia Región AMBA Norte II para asumir sus funciones al frente de la Estación, de manera interina.

 

Gómez ha desarrollado su carrera en diferentes dependencias pilarenses desde hace más de dos décadas, y ha prestado funciones en los destacamentos del Parque Industrial, Villa Astolfi, y las Comisarías Pilar Séptima, Pilar Sexta (Villa Rosa) y Pilar Primera.

 

Ahora, tendrá bajo su cargo la Estación de Policía de Pilar, que fue creada en abril del 2020. Coordinará en el distrito las divisiones del Comando de Patrulla Pilar, la Policía Local, todas las Comisarías de la Primera a la Séptima, y la Comisaría de la Mujer; con atribuciones paralelas junto a la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, a cargo de Federico Kruse.

 

Según publicó el Diario Resumen, si bien se trata de un interinato, el propio comisario manifestó su deseo de gestionar de la mejor manera para cumplir con el desafío que le toca asumir, a la espera de como serán las decisiones futuras sobre la coordinación del espacio.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection