Martes, 05 Marzo 2024 10:42

El Centro Municipal de Formación Profesional abre las inscripciones 2024

Se trata de más de 150 propuestas distribuidas en sus doce áreas formativas que empezarán a dictarse a partir de la semana del 18 de marzo.


El Centro Municipal de Formación Profesional abre las inscripciones para cursos cuatrimestrales y carreras anuales del ciclo lectivo 2024.
A partir del lunes 4 de marzo a las se podrán conocer la oferta educativa en cmfp.pilar.gov.ar.
Se trata de más de 150 propuestas distribuidas en sus doce áreas formativas que empezarán a dictarse a partir de la semana del 18 de marzo.
“El Centro Municipal abre un nuevo ciclo lectivo con una variada oferta en carreras y cursos para que los vecinos y vecinas de Pilar puedan formarse en un oficio. Las propuestas van desde las carreras profesional de gastronomía, estética, construcciones o administración, entre otras opciones que les brindan herramientas muy valiosas para el mundo del trabajo”, explicó el Secretario de Educación, Damián Espíndola.
Desde el jueves 7 a las 10 horas, se podrá realizar la inscripción en la web cmfp.pilar.gov.ar.
Hasta el viernes 15 de marzo podrán confirmar su vacante presentando una copia de DNI en la sede dónde se dicta el curso o carrera, de lunes a viernes de 8 a 20hs.
Por consultas, los vecinos y vecina pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Inscripciones ciclo lectivo 2024" o a través de las redes sociales en Facebook: https://www.facebook.com/cmfppilar y en Instagram: @cmfppilar.
La inscripción es libre y gratuita.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection