Miércoles, 02 Diciembre 2020 13:46

Dolor por el fallecimiento de una reconocida docente de Pilar

María Elena Suárez era directora de las Escuelas N°26 y N°48. Sufrió un paro cardíaco. La comunidad expresó sus condolencias y recordó su dedicación y compromiso con la educación.

La comunidad educativa expresó su dolor por el fallecimiento de una reconocida docente del partido de Pilar.

Se trata de María Elena Suárez, directora de las escuelas N°26 y N°48 y quien perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco.

Según trascendió, la mujer de unos 50 años de edad comenzó a sentirse mal este martes y se descompensó, por lo que fue trasladada al Hospital Sanguinetti. Allí, a pesar de los intentos por salvar su vida luego de haber sufrido el paro, no lograron reanimarla, publicó el matutino Resumen.

Tras conocerse la noticia, el intendente Federico Achával, expresó sus condolencias. "Abrazamos a los colegas, amigos y familiares de María Elena Suárez, directora de la Escuela Primaria N° 26 y N° 48 de Pilar, que nos dejó en el día de ayer. La comunidad educativa recordará siempre su dedicación y compromiso", la despidió el jefe comunal.

Desde otras instituciones educativas también expresaron su pesar.

“Nuestro más sentido pésame a la familia de la directora y colega de la primaria 26 María Elena Suárez. Una tristeza terrible nos invade”, señalaron desde la Secundaria N°8 Tratado del Pilar.

También la despidió el Senador provincial, Jorge D´Onofrio: "Lamentablemente recibimos la triste noticia del fallecimiento de María Elena Suárez, excelente directora con grandes valores. Acompaño en el dolor a su familia, seres queridos y a toda la comunidad educativa", expresó el senador.

En las redes, decenas de mensajes de colegas y miembros de la comunidad educativa la despiden y envían apoyo a la familia.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection