Jueves, 30 Diciembre 2021 14:51

Diego Vivas: "El 2022 nos encuentra con el mismo entusiasmo que el primer día"

El dirigente social de Manuel Alberti realizó mejoras en uno de los comedores que administra en la localidad. La entidad brinda ayuda a los sectores más necesitados hace más de 20 años.

El dirigente social de la localidad de Manuel Alberti, Diego Vivas, encabezó el "bautismo" de uno de los comedores que administra la entidad  "Rinconcito de Pilar", lugar que sigue brindando asistencia a los sectores más necesitados de la zona.

 Se trata del comedor "Los Pibes", que sufría inundaciones ante las fuertes lluvias, pero ahora fue reacondicionado. Aún quedan, además, muchas más labores para encarar allí, explicó.

En ese contexto, Vivas repasó el año de trabajo y expresó que de cara al 2022 "nos encuentran con el mismo entusiasmo que el primer día".

En el local de Rinconcito se realizaron mejoras con la intención de fortalecer las tareas de ayuda que vienen realizando.

"Hace más de 20 años que venimos colaborando de manera desinteresada y sin fines de lucro. Con errores y aciertos, con la ayuda de más de un centenar de personas, que de manera directa o indirecta siempre están", destacó Vivas.

Asimismo, reflexionó que "los últimos meses fueron realmente difíciles" ya que "la pandemia nos golpeó fuerte".

Sin embargo, con el esfuerzo de sus colaboradores pudieron llegar a entregar hasta "más de 2.000 viandas por vez".

"Nuestro objetivo fue intentar que ningún abuelo, niño o persona enferma que estuviera aislada se quedará con su pancita vacía", dijo Vivas.

"Nos llena de emoción cada logro, cada objetivo cumplido. Este 2022 nos encuentra mejor preparados y con el mismo entusiasmo que el primer día, entendiendo que, ante una necesidad, existe una obligación", cerró el dirigente quien deseó a todos que pasen unas felices y cuidadas fiestas de fin de año.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection