Miércoles, 09 Agosto 2023 16:22

Denuncian el hackeo de las redes sociales de la Asociación Patrimonio Natural

Desde hace varios días, los voluntarios han perdido el control de las cuentas oficiales de la entidad y de la Reserva Natural. Esperan poder restablecerlas lo antes posible.

En las últimas horas, la Asociación Patrimonio Natural de Pilar denunció que sus cuentas en las redes sociales fueron hackeadas.

Se trata de las cuentas de Facebook tanto de esa entidad como en la que se difunden las actividades de la Reserva Natural.

En ambas plataformas aparecieron publicaciones apócrifas que, resaltaron desde la Asociación «no representan a la Reserva Natural del Pilar ni a la Asociación Patrimonio Natural».

Puntualmente, señalaron que las y los voluntarios han perdido el control y acceso a las mismas desde el pasado 31 de julio.

Las publicaciones, afirmaron por medio de un comunicado, «solo responden al ánimo de las personas que de manera ilícita intentan utilizar las redes en su beneficio».

Ambas plataformas superan los 22.000 seguidores.

Desde la entidad afirman que están «tomando todas las medidas para restablecer la normalidad lo antes posible».

«Pedimos que compartas esta publicación para que la mayor cantidad posible de seguidores esté avisada y esta injusta situación termine lo antes posible. Queremos agradecer de corazón a todas las muestras de apoyo y ayuda que hemos recibido por parte de lectores, seguidores, vecinos, voluntarios y amigos», expresaron desde el equipo de voluntarios de la Asociación Patrimonio Natural.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection