Domingo, 31 Octubre 2021 12:37

Con la premiación de los espacios ganadores, abrió sus puertas la 18º Edición de Estilo Pilar

La exposición de decoración, arte, paisajismo y arquitectura se extenderá hasta el 28 de noviembre en el emprendimiento náutico El Naudir - Aguas Privadas. Organizada por la Asociación Amigos del Pilar, la muestra acerca las últimas tendencias y mantiene sus fines solidarios.

La 18° edición de Estilo Pilar, la exposición de decoración, arte, paisajismo y arquitectura de mayor envergadura, abre sus puertas hasta el 28 de Noviembre en el emprendimiento náutico El Naudir - Aguas Privadas de la desarrolladora E2, en un predio de 2 hectáreas a orillas de un espejo de agua con salida al río.

La muestra es organizada por la Asociación sin fines de lucro Amigos del Pilar, y todo lo recaudado en el evento se destina a dar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos del partido de Pilar.

Con la presencia de la Comisión Directiva de Amigos del Pilar, integrada por Haydee Burgueño, Mercedes Pieres, Mercy Menditeguy, Teresa Oliverio, Alicia Erbin y Elfie Escudero junto a la Asesora de Arte Cristina Bonanno, Laila Huber a cargo de la coordinación general; se procedió al corte de cintas junto a Diego Martínez Núñez, director general de E2, la desarrolladora que lleva adelante el emprendimiento El Naudir donde se realiza la muestra.

La muestra cuenta con otras 2 hectáreas destinadas al estacionamiento gratuito para los visitantes. Unos 30 diseñadores de interiores, más de 20 artistas y una decena de paisajistas, exhiben sus diseños y creaciones en cuatro casas ribereñas de construcción modular de la empresa NURHOUSE.

El leitmotiv al momento de pensar y crear sus proyectos es “vivir el agua”.

Haydée Burgueño se dirigió a los asistentes agradeciendo a "E2, un grupo que nos puso este lugar mágico para hacer Estilo Pilar y nos dio una colaboración increíble, con un aporte increíble porque esta exposición es muy costosa».

Agradeció a Gonzalo Urruspuru de Nurpanel que construyó cuatro casas "un genio que sin pedir nada a cambio hizo cuatro casas exclusivamente para Estilo Pilar y las tuvo paradas un año".

También agradeció a los los sponsors de Estilo Pilar: El Naudir (emprendimiento náutico), Vite (porcelanato), Tersuave (pintura), Rielamericano (cortinas y toldos), Indusparquet (pisos y revestimientos de madera), Canteras del Mundo (mármoles, granitos y superficies ultracompactas), Longvie (electrodomésticos), Moldumet (perfiles, molduras, accesorios de baño y revestimientos plásticos), Rehau (aberturas de pvc), Roca (sanitarios y griferías), Viio (vidrios decorativos), Iluminatti (iluminación), Nurhouse (construcción), Modulari (construcción), La Nación (medios),Telecom (telecomunicaciones) y Landhi (socio de plataforma digital).

"El éxito de Estilo Pilar nos permite continuar atendiendo a los niños de bajos recursos de Pilar para que tengan una atención odontológica de calidad. Con la satisfacción de que hoy padres que fueron atendidos de niños traen a sus hijos a nuestros consultorios", agregó Burgueño.

Luego fue el turno de Diego Martínez Núñez, director general de E2, la desarrolladora que lleva adelante el emprendimiento El Naudir quien dijo "bienvenidos a casa, E2 entre otros emprendimientos tiene El Naudir que ya se encuentra en la etapa 3 que será entregada luego de la feria. Dentro de lo que es E2 principalmente tenemos la dedicación de poder compartir el valor de estas tierras, un lugar soñado, pero principalmente nuestro objetivo con Estilo Pilar es una oportunidad para colaborar con el fin benéfico que Amigos del Pilar tiene y una forma de devolver a la sociedad un poco lo que nos da a nosotros como empresa".

E2 tiene un domo en la muestra donde presentará sus cuatro nuevos emprendimientos brindando información y detalles de cada uno de ellos.

El público visitante tiene la oportunidad de recorrer el clásico Paseo de Compras, compuesto por más de 30 carpas con una amplia variedad de productos: ropa, accesorios, carteras, alimentos, mantas, platería y artículos para decorar, entre otros.

Este año Estilo Pilar se convierte en una buena oportunidad para realizar las compras para las fiestas de fin de año.

Además, en el Paseo Verde, unos 20 expositores ofrecen diferentes productos aptos para exteriores como fogoneros, macetas, muebles de exterior y plantas.

El escenario ribereño cuenta con un muelle con amarras y una interesante propuesta para los amantes de la náutica.

El sector gastronómico ofrece una variada propuesta en el formato de foodtrucks con una amplia plaza de sillas y mesas para pasar un lindo momento al aire libre en un entorno inigualable.

Estilo Pilar se gestó como un evento de gran envergadura y calidad, en el que desde hace más de 20 años las empresas y los creativos hacen el lanzamiento de sus productos y de las nuevas tendencias.

También es una excelente opción tanto para los amantes de la decoración, el arte y el paisajismo como para los que quieran disfrutar de un maravilloso paseo.

 

Los premiados

En Decoración el premio Estilo Pilar fue para Familia Echaide (1º Premio) y una Mención para 4 Elementos de Susana Piazza. El jurado estuvo compuesto por Margot Sánchez y Eugenia Choren.

DArA con el Jurado integrado por la Arq. María Beatriz Blanco y la Dis. Verónica Stegmann le entregaron el 1º Premio a C´estMoi y una Mención a Familia Echaide.

Los sponsors también entregaron sus premios:

Vite con el Jurado integrado por Ignacio Boero, gerente de Marketing de Vite, premió a la mejor exhibición de producto a C´estMoi y con una mención a la mejor exhibición de producto a Silvina Inchauspe.

Por su parte, Tersuave, Juró Fernanda Domato y Noelia LLop y entregó e premio Ezequiel Almada, Gerente de Marketing de la empresa. Premio Hay color de Tersuave al uso del color (20 litros de pintura lavable a elección y diploma) a LolyAlbasini. Y Mención Hay Color de Tersuave al uso del color (diploma) a C´estMoi.

Rielamericano con el jurado integrado por Andrés Wolff y Paula Harriague premió la Mejor aplicación de producto Rielamericano (con el premio de 40 m2 de cortinas manuales en tela sunscreen 5% plus y diploma) a LolyAlbasini.

También Indusparquet con el jurado Alejandro Olmos entregó el Primer Premio a C´estMoi y una Mención a Kuperdesign.

Canteras con el jurado Cristina Ciancio entregó una Mención a la Mejor aplicación de producto Canteras (diploma) a Familia Echaide.

Por su parte, Longvie con la jurado Mariana Bicocca entregó el premio en manos de Eduardo Moroni, Gerente de Marketing de Longvie a la Mejor exhibición de productos Longvie (calefactor eléctrico ee2k y diploma) a Familia Echaide.

Moldumet con la jurado Sandra Delpir entregó el Primer Premio mejor aplicación de Revestimiento a Slowdesignstudio y una Mención a la mejor aplicación de perfiles a Vika.

Roca con la jurado Viviana Morgante, gerente de Marketing de la empresa, entregó el Premio Mejor diseño de baño (diploma) a C´estMoi y una Mención a la mejor aplicación de producto Roca (diploma) a Kuperdesign.

En Arte el premio Estilo Pilar fue para 1º Premio Arte: Yvonne Delor (Obra: Autopartes Puertas) y una Mención Arte: Fierrokinesis (Obra: La Ipomea)

Juró: Victoria Pandolfo, María Claudia Defante, Lic. Nieves Amorena y Lic. Mariana Paula Zuetta.

Paisajismo también tuvo a sus premiados. Juró y entregó el premio Carolina Diotti y María José Giambastiani Silveyra a Jardines exclusivos (1º premio) y una Mención a LL LL Campbell Marshall

Como cada año, Revista Jardín con el jurado integrado por Lucía Cané y Mariana Rossi enregaron el 1º Premio al uso de materiales reciclados a Galpón Lifestyle y una Mención a la presentación y calidad de plantas a Jardines exclusivos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection