Lunes, 07 Agosto 2023 13:39

Con el gran cierre de Nahuel Pennisi, Del Viso celebró su 114 Aniversario

El cantante y guitarrista coronó con su show la jornada de celebración en la Plaza Independencia. Por el escenario pasaron bandas locales junto a una propuesta de ferias y gastronomía.

La localidad de Del Viso celebró su 114 Aniversario con una jornada cargada de actividades y que culminó con el show del cantante y guitarrista Nahuel Pennisi.
El artista tuvo a su cargo el cierre de la fiesta de la que participaron vecinos y vecinas de la ciudad de los pájaros.
A lo largo de la jornada, en la Plaza Independencia, se desplegaron distintos shows artísticos, ferias gastronómicas y espectáculos musicales de las bandas locales.
En los festejos estuvo presente el intendente Federico Achával quien expresó: “Es una gran alegría poder celebrar un nuevo aniversario de Del Viso con los vecinos, y poder compartir con las familias esta tarde de música y cultura”.
“Queremos que la comunidad pueda seguir creciendo y que pueda disfrutar de estos espacios de encuentro, porque esta fiesta es parte de la mirada que tenemos de ir por mucha más cultura para nuestros barrios”, agregó.
Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el Secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; entre otros funcionarios y concejales.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection