Lunes, 25 Marzo 2024 10:17

Cómo hacer el trámite para registrar la SUBE y no pagar más caro el boleto

Desde el 1 de abril, toda tarjeta que no esté registrada pagará una tarifa mínima de $430.

Comienza la última semana para registrar la tarjeta SUBE y así evitar que desde el 1° de abril la boleta salga más caro. Si eso no ocurre, el pasajero pagará una tarifa mínima de $430.

La Secretaría de Transporte de la Nación anticipó hace algunas semanas que aquel usuario que no tenga nominalizada la tarjeta abonará un aumento del casi el 60%.

En principio la suba para quienes no la registren estaba prevista para marzo, pero al haber inconvenientes en el sistema se postergó para inicios de abril.

Paso a paso


Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta en la página web oficial argentina.gob.ar/SUBE.

Luego, cuando el sistema te apruebe la cuenta, hay que apretar el botón “Registrala". Cuando se abra la opción aparecerá un formulario que solicitará al usuario completar sus datos personales y el número de tarjeta.

Con los datos ya completados, la página web solicitará generar una clave de cuatro dígitos para establecer la cuenta y de este modo le llegará al usuario un mail que confirmará el registro.

Asimismo, existen otras opciones para nominalizar la tarjeta: por teléfono, llamando al 0800-777-SUBE (7823) y marcando la opción 3, desde la app SUBE, por WhatsApp al Chatbot SUBi y de forma presencial en los Centros de Atención y Unidades de Gestión SUBE.

NA

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection