Varios comerciantes denunciaron que la empresa EDENOR les cortó el servicio de energía eléctrica por falta de pago antes de la fecha del segundo vencimiento.
La maniobra, que les provocó serios inconvenientes, se detectó en distintos usuarios que ante la sorpresa decidieron acudir a la Defensoría del Pueblo desde donde constataron los casos.
En ese marco, desde el organismo que está comandado por Adrián Maciel, alertaron que la maniobra llevada adelante por EDENOR "es irregular" y alentaron a los damnificados a presentar los correspondientes reclamos.
"Advertimos que se trata de una práctica irregular y recordamos que estamos a disposición de los usuarios para efectuar el correspondiente reclamo", consignaron desde la Defensoría y destacaron que los afectados o quienes tengan dudas en torno a esta situación, pueden acercarse a la oficina ubicada en la calle Fermín Gamboa 430 en el centro de Pilar o vía WhatsAppa al 113703- 1094.
Comerciantes denuncian que Edenor les corta la luz antes del segundo vencimiento
Varios casos llegaron a la Defensoría del Pueblo, organismo que advirtió que la maniobra de la empresa es "irregular".
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