El Municipio de Pilar avanzó con trabajos para la instalación de un semáforo y una dársena de giro en uno de los cruces más peligrosos de la Ruta 8.
El dispositivo fue colocado a continuación de la conocida curva de San Sebastián, y permitirá a los automovilistas ingresar con más seguridad al barrio Pinazo de esa localidad y que además tendrán a su disposición una dársena de giro hacia la izquierda.
Los trabajos están en su etapa final con la colocación, además, de la señalética pertinente tanto horizontal como vertical.
Hasta ahora, quienes debían ingresar al mencionado barrio debían continuar hasta la ruta 26 y allí girar en alguna de las calles que la cruza. Y muchos, pese a que está prohibido, frenaban sobre la traza, generando un peligro para todos.
Sin basural
Por otro lado, el Municipio también avanzó en tareas de limpieza y mejora del predio que solía convertirse en un basural a cielo abierto.
Aunque perteneciente al vecino distrito de José C. Paz, el lugar fue saneado, asfaltado y mejorado con la construcción de un diseño urbano convirtiéndolo en un nuevo espacio público.