Sábado, 16 Diciembre 2023 20:31

Cierre de año en la Casa de Desarrollo Humano y el Club Luchetti

Las y los vecinos que asisten a ambas instituciones comunales compartieron un encuentro donde mostraron lo aprendido. El intendente Federico Achával acompañó la jornada.

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos en los cierres de año de la Casa de Desarrollo Humano del barrio Salas y del Club Municipal Luchetti.
Allí la comunidad participó de distintas actividades, compartiendo todo lo realizado en ambos espacios que contienen y acompañan a las familias.

Tras las actividades, Achával expresó: “Es una gran alegría estar presente en este cierre de año junto a los vecinos, compartiendo todo el trabajo que realizaron durante el año. Queremos seguir contando con el amor, el cariño, el acompañamiento y el apoyo de la comunidad, para poder seguir construyendo un Pilar mejor para todos y todas”.

En la Casa de Desarrollo Humano las mujeres de los distintos talleres compartieron lo aprendido en los distintos cursos en los que pudieron acceder a conocimientos y herramientas para desarrollar sus proyectos y mejorar sus vidas y las de sus familias.
A su vez, en el Club Municipal Luchetti los chicos y jóvenes realizaron distintas actividades deportivas junto a sus familias.

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, Paula González; el Secretario de Integración y Desarrollo comunitario, Juan Manuel Morales; y el concejal Silvio Rodríguez.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection