Cientos de personas pidieron justicia en Pilar por el asesinato de Fernando Báez Sosa Crédito foto Rodrigo Néspolo.
Martes, 18 Febrero 2020 20:46

Cientos de personas pidieron justicia en Pilar por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Se reunieron en la Plaza 12 de octubre y caminaron por calles del centro. Participaron además, familiares de víctimas de hechos de violencia que sucedieron en el distrito. En paralelo, miles de personas acompañaron a los papás de Fernando en el Congreso.

Al cumplirse un mes del brutal asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers que lo atacaron a la salida de un boliche de la ciudad de Villa Gesell, Pilar se sumó al pedido de justicia saliendo a las calles a marchar.


Fue en la tarde de este martes. Cientos de personas decidieron acompañar la iniciativa que en el distrito lanzó el Consejo Asesor de Víctimas y que tuvo lugar en la Plaza 12 de octubre.


Con pancartas y fotos con la cara de Fernando, caminaron por las calles que rodean a ese espacio público bajo una misma consigna “Justicia por Fernando”.


La movilización contó también con la participación de familiares de víctimas de hechos de violencia que sucedieron en el distrito que participaron portando carteles con imágenes de quienes fallecieron en distintos hechos traumáticos.


En paralelo, miles de personas acompañaron a los padres, familiares y amigos del joven asesinado en la multitudinaria movilización que se desarrolló en la Plaza Congreso.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection