Martes, 16 Mayo 2023 21:13

CECAM cumplió 10 años y lo celebró con un importante proyecto en marcha

El Centro de Educación y Capacitación de la Mujer (CECAM) festejó su décimo aniversario en el nuevo predio donde construirán un establecimiento modelo. Del evento también participó la concejal y precandidata a intendente Adriana Cáceres.

 El pasado sábado por la mañana, el CECAM, entidad pilarense que brinda capacitación y contención a mujeres de los distintos barrios de Pilar, celebró sus primeros diez años de dedicación y trabajo con un evento realizado en el predio que les donaron en la localidad de La Lonja, donde proyectan la construcción de su centro modelo.

 

De la ceremonia participaron los directivos de la asociación, alumnas, voluntarios, donantes, colaboradores y la concejal y pre-candidata a intendente por Juntos, Adriana Cáceres.

 

"Hace 10 años nos comprometimos a formar mujeres autónomas, empoderadas y valientes que puedan tomar las riendas de su vida", reflexionaron desde la institución, conducida actualmente por Andrea Romagnoli, Mariana Coll, María Elina Segret y Ana Aguirre Estrada, que durante su década de vida capacitó a miles de mujeres de los barrios en cursos y seminarios con salida laboral.

 

Tras participar de este hito tan importante de la Asociación pilarense, Adriana Cáceres expresó en sus redes: "Felicitaciones amigas del CECAM por estos 10 años de trabajo y esfuerzo en acompañar, formar y empoderar a las mujeres de los barrios de Pilar. ¡Vamos por el nuevo sueño!".

 

La ocasión también sirvió para presentar el nuevo proyecto que se realizará en el mismo predio donde se hizo el encuentro. Se trata de la construcción de un moderno edificio, en el que no solamente se desarrollarán las actividades del CECAM, sino que también dará refugio y contención a las familias beneficiarias. El proyecto se denomina "Nuestro Hogar", un sueño que ampliará aún más e impulsa a la institución hacia el futuro.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection