Lunes, 25 Septiembre 2023 11:14

Bomberos Voluntarios de Villa Rosa presentaron una nueva unidad móvil

Se trata de una unidad forestal que se suma a la flota del Cuartel. La presentación de la flamante adquisición contó con la participación del Intendente Federico Achával.

Bomberos Voluntarios del Cuartel N°1 de Villa Rosa presentaron en sociedad la nueva adquisición de una unidad móvil.

Fue en un encuentro que tuvo lugar el pasado viernes en la sede del Cuartel donde los voluntarios presentaron la flamante adquisición. Se trata de una unidad forestal que se sumará a la lucha contra el fuego.

En el acto estuvo presente el Intendente Federico Achával quien además participó de la presentación de la nueva indumentaria que utilizarán los Bomberos.

“Los bomberos son de las instituciones que todo nuestro pueblo abraza, quiere y reconoce, por que tienen un compromiso muy grande con la comunidad. Ellos traen tranquilidad a los pilarenses y cuidan a nuestros vecinos y vecinas; vamos a seguir acompañando a nuestros Bomberos Voluntarios, que todos los días buscan seguir mejorando”, expresó el mandatario local.

“Queremos seguir construyendo un Villa Rosa que crece a partir de instituciones como esta, que buscan seguir trabajando por un Pilar mejor para todos y todas”, cerró el intendente.

Por su parte, desde el Cuartel agradecieron el apoyo al jefe comunal «y a todos los vecinos que se unieron a nosotros en este evento».

«Su apoyo es fundamental para fortalecer nuestra labor como bomberos y mejorar la seguridad en Pilar. ¡Juntos, seguiremos protegiendo nuestra comunidad!", expresaron.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection