Jueves, 03 Marzo 2022 11:46

AySA participó del Gran Corso Familiar de San Fernando reforzando su campaña de uso responsable “¡Activá!”

AySA se sumó al Gran Corso Familiar de San Fernando, que convoca a miles de vecinas y vecinos de la región cada año y acompañó con puestos de hidratación a las familias que se acercaron a celebrar los 10 años de este tradicional evento.

Durante las 3 noches que duró el Corso, desde las 18 hasta la 1am, AySA estuvo presente con dos puestos de hidratación acompañando a las familias que disfrutaron del espectáculo.

“Es muy emocionante para nosotros desde AySA poder participar y compartir los días de carnaval. Los corsos son parte importante de nuestra cultura y nos permite disfrutar en familia esos momentos que siempre vamos a recordar de nuestra infancia u adolescencia. Es la alegría que nos une como argentinos y argentinas. En ese sentido, le agradezco a Juan (Andreotti) y en el a todo su equipo de gestión, por continuar con esta iniciativa y por permitirnos desde AySA aprovechar estos momentos para dar mensajes que concientizan y ayudan a cuidar lo más importante que tenemos para poder vivir y disfrutar: el agua”, expresó la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

En el marco de su campaña ¡Activá!, AySA participó de este tradicional evento buscando concientizar sobre la importancia del cuidado del agua y el uso responsable del recurso con el objetivo de lograr cambios en el hábito de consumo de los usuarios y usuarias.

Sobre la Avenida Avellaneda, entre las calles Juncal y Arnoldi, el Municipio de San Fernando montó una impactante escena con pantallas led, torres de sonido y tribunas para que todas las familias pudieran disfrutar de los desfiles y shows que se hicieron presentes sobre la avenida.

En esta edición del Gran Corso Familiar de San Fernando participaron 20 murgas, carrozas y bailarines de Unión Sanfernandina, la primera Escuela de Samba de la región, que alegraron la tradicional fiesta. Además, hubo juegos, sorteos, premios, invitados especiales, y puestos de vacunación para quienes necesitaban completar su esquema.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection