Jueves, 14 Noviembre 2019 19:46

Aseguran que “en las próximas semanas” se terminará la obra de la Ruta 8

Se trata del tramo que va desde Ambrosetti a la calle Guido donde se realiza ensanche y repavimentación. Los trabajos, financiados por Nación, presentan un avance del 75%.  

La obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 8, en Pilar, prevén que esté terminada “en las próximas semanas”.


Así lo aseguraron desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio desde donde especificaron que las tareas presentan un avance del 75%.


Los trabajos, que cuentan con el financiamiento del Gobierno Nacional, se vienen desarrollando  en el tramo comprendido entre las calles Ambrosetti y General Guido.


El titular de Obras Públicas local, Guillermo Iglesias, consideró que la obra “va a significar una mejora muy importante para miles de vecinos que todos los días la transitan” al tiempo que recordó las tareas ya realizadas en el resto del tramo de la Ruta 8 y la Ruta 234, camino a Derqui.


Las tareas se llevan a cabo a lo largo de 2.400 metros en donde se está ensanchando la calzada, lo que sumará dos nuevos carriles, dotando al tránsito de mayor fluidez.


También se está realizando la repavimentación de la ruta, acompañado con un boulevard central. A eso se suma la colocación de nuevas luminarias y refugios para el transporte público.

Este tramo se conectará con el ya realizado en Ruta 8 desde la calle Florida, en Del Viso, hasta el cruce con la Ruta 234 de Derqui.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection