Viernes, 09 Septiembre 2022 10:07

Arquitectos: Se conocen los ganadores del Concurso para la Delegación Chivilcoy

Se trata del certamen nacional de anteproyectos 2022 para la remodelación y puesta en valor del edificio.

La Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos - Distrito 5 , integrada por Arq. José María Serpi (Presidente), Arq. Marcelo Rogelio Guzmán (Tesorero), Arq. Alicia Magdalena Arata (Secretaria) y Arq. Jorge Alberto García (Del. al Consejo Superior) junto con la Secretaría de Concursos distrital a cargo del Arq Ricardo Ripari, anunciaron los ganadores del Concurso Nacional de Anteproyectos 2022 para la Remodelación + Ampliación + puesta en Valor de la Delegación de  CAPBA D5, ciudad de Chivilcoy. Estuvo también presente en este acto, la escribana Betina Lacasa. 

En la jura del concurso que culminó este martes 6 de Septiembre, participaron los Arquitectos: Enrique García Espil en representación de FADEA, Francisco Cadau votado por los participantes. Miguel Vecino en representación del CAPBA, Marcelo Pazos Viqueira en representación CAPBA D5 y el arquitecto Ricardo Ripari como asesor y jurado.

El trabajo ganador resultó ser el numero 026 perteneciente al Equipo de los Arqs. Marcela Orcaje y Gonzalo Pérez de la ciudad de La Plata. El segundo pertenece al número 073 de los Arqs. Esteban Cordova , Mariano Gómez Blanco, Mauro Bavaro y  Gabriel Galeano de la localidad de Quilmes, Bs As. El tercer premio fue para el 030 del Arq. Martin Elian Padula de CABA. 

Obtuvieron menciones especiales: (sin orden de mérito). El 016 del Arq. Fernando Alfredo Iguerategui de La Plata, Bs. As. . El 045 del Arq. Martín Szydlowski de CABA y el 059 de los Arqs. Matías Impini , Lila Nielsen y Carlos Fernando  Albeniz de Gral . Roca, RN.

Fueron 50 trabajos los que se recibieron y que se exhibirán en la próxima Trienal del distrito 5 a llevarse a cabo el 16 y 17 de Septiembre en el Hotel Tomaso de la ciudad de Chivilcoy. 

Para más información y próximamente ver los trabajos ganadores, visitá la página oficial del concurso: https://concursos.capba5.com.ar

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection