Frente a las altas temperaturas pronosticadas en gran parte del país y el AMBA, AySA pidió extremar el cuidado en el uso del agua y remarcó «la importancia de prestar atención a ciertas situaciones cotidianas para hacer un uso racional del recurso y reducir el derroche de agua potable».
Además, la empresa también recordó a los usuarios y usuarias que sus sistemas de producción y distribución de agua son electrodependientes, y ante las variaciones de tensión eléctrica o cortes de energía, se pueden ver perjudicados los servicios.
«Estas situaciones, sumado a la alta demanda del servicio, provocan que la presión en la red disminuya y en algunas zonas sensibles, falte el agua temporalmente», indicaron en un comunicado.
Días atrás se registró en Pilar falta del fluido y baja presión en varios barrios, lo que la firma adujo también al alto consumo y a interrupciones en el servicio eléctrico.
Ante cualquier duda AySA informó a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs