Lunes, 23 Enero 2023 20:21

Achával recorrió obras hidráulicas y anunció nuevos asfaltos

Los trabajos se realizan en el barrio William Morris de Manuel Alberti con el objetivo de mitigar inundaciones. El intendente destacó que se trata de «obras fundamentales que tienen impacto directo en la vida de los vecinos».

El intendente Federico Achával recorrió las obras hidráulicas que comenzaron en el barrio William Morris de la localidad de Manuel Alberti, trabajos que tienen como objetivo mitigar las inundaciones que sufría la zona.

El jefe comunal además, anunció que se realizarán asfaltos en distintas calles de la localidad, «para mejrarle la vida a los vecinos», destacaron desde el Municipio.

Achával dialogó con los vecinos sobre esos trabajos y resaltó que se trata de «obras fundamentales que tienen impacto directo en la vida de nuestros vecinos y vecinas».

“Después de mucho trabajo empezaron las obras hidráulicas en William Morris y en menos de un mes vamos a empezarlas en El Rocío, para resolver un problema histórico de Manuel Alberti que tiene que ver con las inundaciones. Sobre esa obra vamos a hacer asfaltos en calles que son de tierra, a partir de un convenio con el gobierno nacional, y mejorar así la circulación vehicular”, amplió el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante, detalló: “Vamos a trabajar con conductos para terminar con una cañería de hormigón armado que va a captar el agua de las lluvias y trasladarla de forma eficiente hacia la desembocadura, tanto en la obra de William Morris como la de El Rocío»

En cuanto a los pavimentos, se realizarán sobre las calles Salta, Anasagasti, General Sarmiento, General Mitre y Manuel Oliden.

“Son obras fundamentales porque tienen un impacto directo en la vida de nuestros vecinos, para llevarle tranquilidad a los padres y madres cuando llueve, para mejorar el entramado de la localidad, la seguridad, así como cuestiones ambientales y sanitarias. Es una obra integral que viene a resolver problemas de la vida cotidiana y que empieza a transformarse en realidad para ver crecer a Manuel Alberti”, cerró Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection