Miércoles, 17 Enero 2024 18:12

Achával inauguró asfaltos que conectan Panamericana con Ruta 8

Se trata de la calle Ricchieri, clave para unir los dos principales caminos del distrito y aliviar el tránsito en la zona del Km 50.

El intendente Federico Achával recorrió el nuevo asfalto de la calle Ricchieri en el barrio Santa María, una obra clave para la comunidad ya que conecta Panamericana con Ruta 8 y permite ser una alternativa al tránsito de Las Magnolias.

La calle Ricchieri era de tierra y hoy es un asfalto de hormigón con veredas, cordón cuneta y desagües pluviales. Además se han colocado reductores de velocidad, rampas, demarcación sobre la calzada y señalética.

“La obra de la calle Ricchieri es muy importante porque conecta Panamericana con Ruta 8, lo que permitirá aliviar el tránsito en el Km. 50. Es un asfalto de hormigón con cordón y vereda, donde también se realizaron trabajos hidráulicos. Conversamos con los vecinos sobre cómo esto mejora el desarrollo del barrio y los comercios”, expuso el intendente Achával al recorrer las labores, acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

“La obra pública es fundamental para resolver problemas estructurales y mejorarle la vida a los vecinos. Tenemos la mirada puesta en el futuro y el crecimiento de cada una de las localidades”, finalizó Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection