Miércoles, 30 Marzo 2022 19:40

Achával encabezó un encuentro con familias de la economía popular

Fue en la sede de la Fundación «Cartoneros y sus chicos» de la localidad de Lagomarsino. Destacó la articulación del Estado y las instituciones para llegar a los que más necesitan.

El intendente Federico Achával recorrió este miércoles la sede de la Fundación "Cartoneros y sus chicos" que funciona en la localidad de Luis Lagomarsino.

 

Se trata de un espacio en donde los hijos e hijas de trabajadores de la economía popular reciben contención, apoyo escolar y participan de talleres musicales.

 

Durante la actividad, el jefe comunal destacó: "Creemos que la articulación entre el Estado y las instituciones es fundamental porque nos permite acompañar a cada una de las familias del distrito».

 

Además enfatizó: «vamos a seguir trabajando de manera articulada para fortalecer estos espacios y llegar donde más nos necesitan».

 

En la visita se desarrolló un encuentro con los representantes de la fundación en la que se evaluó cómo vienen trabajando con los hijos de las familias del barrio.

 

«A ellos los acompañan en el proceso educativo, una iniciativa que desde el municipio reconocemos especialmente", destacó el intendente.

 

En la jornada stuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Paula González; la fundadora, Renata Jacobs, y el director, Diego Guilisasti.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection