Jueves, 17 Abril 2025 19:57

Achával: “En estas Pascuas queremos que las familias puedan vivir momentos de paz y unión”

El intendente compartió el desarrollo de talleres de Pascuas en el Club Deportivo El Rocío de Manuel Alberti.

El intendente Federico Achával estuvo presente en el Club Deportivo El Rocío, en Manuel Alberti, donde compartió con vecinos y vecinas distintos talleres en los que aprendieron a realizar roscas de pascuas. Estos talleres se desarrollan en las localidades del distrito.

Junto a los vecinos, Achával expresó: “Es una gran alegría poder encontrarnos en estos talleres que ya son parte de nuestro pueblo y que nos permiten compartir en familia y construir un mejor Pilar”.

“En estas Pascuas queremos que todas las familias de nuestro distrito puedan vivir momentos de paz y unión, por eso vamos a seguir compartiendo espacios de solidaridad y alegría en comunidad en todo Pilar”, cerró el intendente.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta; entre otros funcionarios del Gabinete Municipal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection