El intendente Federico Achával anunció el comienzo de un plan de intervención urbana para mejorar el espacio del Tribarrial.
Las obras comprenderán la realización de veredas, parquización, colocación de nuevo mobiliario urbano y se realizarán conectando los puntos más importantes de los barrios que integran la zona.
Además, se sumará la ampliación del Club Municipal Tribarrial que comprende la construcción de una nueva cancha e iluminación.
Junto a los vecinos, Achával destacó: “Es una gran alegría poder anunciar que vamos a realizar nuevas obras para la comunidad de Tribarrial. Estas son fundamentales para los vecinos y nos permiten que el Club Tribarrial, que es parte del corazón y de la vida de las familias, siga sumando nuevos espacios para recibir y abrazar a los chicos, jóvenes y adultos del distrito. Además, vamos a realizar trabajos para mejorar los accesos en todas las Escuelas y el Centro de Desarrollo Infantil, con nuevas veredas en todo el entorno".
“Desde el Estado Municipal, vamos a seguir trabajando para mejorar cada uno de nuestros barrios y localidades, porque eso nos permite construir un mejor Pilar para todos y todas”, cerró el intendente.
Esta intervención comprende trabajos de construcción de veredas; parquización y colocación de nuevo equipamiento urbano, que permitirán conectar y también embellecer las calles que unen los puntos más importantes de la comunidad como el Centro de Desarrollo Infantil, los establecimientos educativos que funcionan en San Alejo, Agustoni y La Lomita y el mismo Club Municipal.
Además, se ampliará el Club Municipal Tribarrial para construir una nueva cancha completamente iluminada.
Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales y los funcionarios del gabinete municipal.