El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos en un operativo de inclusión que se realizó en el Club Municipal de Manuel Alberti.
En el lugar se pusieron a disposición de las familias todas las herramientas y servicios del municipio orientados a la mejor inclusión de las personas.
Allí, el jefe comunal destacó: “Compartimos con los vecinos este operativo donde chicos, jóvenes y adultos pudieron atenderse, realizar distintos trámites y disfrutar de distintas actividades. Seguimos construyendo un Estado cercano, humano y presente para todos los vecinos y vecinas de Pilar”.
Se trató de una jornada integral en la que se ofrecieron actividades relacionadas con la inclusión como capacitaciones para los padres, los jóvenes y para los niños.
Además, pudieron acceder a los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación Municipal Pilares de Esperanza para, entre otros temas, obtener el Certificado Único de Discapacidad y el Certificado Médico Obligatorio, el Pase Libre de Transporte, y turnos médicos. Estas acciones se desarrollan a lo largo del año en distintos puntos del distrito.
En el operativo el intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, entre otros funcionarios municipales.