Jueves, 30 Julio 2020 14:33

La obra del Centro de Salud del barrio Toro entró en su etapa final

Los trabajos forman parte del plan de fortalecimiento del sistema sanitario de atención primaria, que también sirve para descomprimir hospitales ante la pandemia del coronavirus.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura, avanza en la finalización de la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Toro de Presidente Derqui.

 

El mismo contará con ocho consultorios, una sala de espera, un vacunatorio, un Salón de Usos Múltiples (SUM), un office para personal médico y la instalación de equipos de aire acondicionado.


Además, el centro también dispondrá de un área de odontología, una nueva recepción, entrada para ambulancias, enfermería y un depósito para desechos patológicos.

Según se estipula, la fecha de finalización de las tareas está estimada a principios de agosto. Cabe destacar que los trabajos forman parte del plan de fortalecimiento del sistema sanitario encabezado por el gobierno provincial, que además sirve para descomprimir servicios hospitalarios del segundo nivel ante el avance de la pandemia del coronavirus.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection