Los pasajeros del Tren San Martín, que une las estaciones de Retiro con Pilar y Dr. Cabred, la pasaron mal en la tarde de este martes cuando debieron abandonar las formaciones debido a una invasión de piojos de palomas.
Por más insólito que parezca, la desagradable situación se vivió en horas de la tarde de este martes, en el horario de regreso laboral, cuando los usuarios que habían abordado los vagones comenzaron a percibir la presencia de los insectos.
Por favor!! El @Tren_SanMartin está lleno de bichos chiquitos que pican muchísimo!!! A ver si fumigan @Guillodietrich
— Laura Cebrian Scioli (@Lau_CS) 10 de abril de 2018
El episodio comenzó a viralizarse con los relatos de los usuarios en las redes sociales, donde algunos especificaron que debieron bajarse con una intensa picazón, e incluso otros que llegaron a fotografiar a los diminutos y abundantes piojos.
@Tren_SanMartin lo que faltaba los trenes llenos de bichos minúsculos. Todos rascándose!!!
— Vanesa Carletti (@VanesaCarletti1) 10 de abril de 2018
Desde la concesionaria a cargo del servicio dijeron que se trataba de bichos que están alojados en las palomas que se posan en los techos de los vagones y en todo lo que es la ventilación de los mismos.
También completaron que como "por estas horas hizo mucho calor (los piojos) han aflorado y salido dentro de los vagones afectando a la gente".
Luego de detectada la situación, dos formaciones fueron sacadas de circulación para ser desinfectadas.
"Todo el tren estaba rascándose. Venían nubes de piojos de paloma que ingresaban por las ventanas", relataron los usuarios.
Viajar en el tren ya está siendo una odisea. Es que sumado a las cancelaciones y retrasos, los pasajeros ya vienen desde hace un tiempo advirtiendo la suciedad en los vagones.
Foto Twitter!