El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 21 Mayo 2020 23:45

En Pilar, ya se superaron los 100 casos positivos de COVID-19

Según el informe emitido por la Comuna, los diagnosticados ascienden a 101. Se sumaron tres nuevos casos en las últimas 24 horas. Las altas médicas se siguen manteniendo en 28 y siete son las personas fallecidas. Por último, se descartaron 890 análisis al dar negativo desde el inicio de la pandemia.

En Pilar ya se superaron los 100 casos positivos de COVID-19, según el último informe emitido por el Municipio correspondiente a este jueves 21 de mayo.


Los pacientes diagnosticados ascienden a 101, al sumarse tres nuevos casos en las últimas 24 horas. El informe del miércoles señalaba que los casos de coronavirus se ubicaban en un total de 98.


Por otro lado, el reporte, que se nutre de información del Ministerio de Salud de la Nación indica que no se han registrado variaciones en cuanto a las altas médicas, que siguen siendo 28.


Lo mismo sucede con los fallecimientos que siguen siendo siete.


Además, desde el inicio de la pandemia se han descartado un total de 890 análisis al dar negativo para COVID-19.

Te puede interesar Salud

  • El plan Detectar ya controló a más de 3 mil vecinos de Pilar

    El programa comenzó a realizarse en el barrio Güemes, de Manuel Alberti, entre la Comuna, la Provincia y el Estado Nacional. Apuntan a reconocer casos sospechosos o positivos de COVID, para aislar rápidamente a los pacientes y evitar la progagación de la enfermedad. En las dos primeras jornadas, se encontraron 8 casos sospechosos, personas que fueron sometidas a hisopados y aisladas, al igual que su grupo de contacto.

  • COVID: Se diagnosticaron más de 20 casos en las últimas 24 horas en Pilar

    Es el crecimiento más pronunciado desde el inicio de la pandemia, que ya acumula 151 afectados. El Municipio descartó focos de contagio y adjudicó la suba al incremento de la circulación viral y los testeos.

No Internet Connection