Viernes, 01 Diciembre 2017 22:27

El Municipio incorporó nuevas ambulancias para el sistema de emergencias SAME

Se trata de 6 unidades, por lo que ya hay 13 en funcionamiento. Se destinarán a los Centros de Salud.

El Municipio de Pilar incorporó este viernes 6 nuevas ambulancias para el sistema de emergencias SAME.

El acto de presentación de los rodados se hizo en las puertas del COM, a la altura del KM 47 de la Panamericana, con la presencia del intendente Nicolás Ducoté.

En total, ya son 13 los rodados comunales que se usan en el distrito, mientras que las últimas recibidas se destinarán a los Centros de Salud.

 

"Estamos muy agradecidos con la Gobernadora Vidal y con el Presidente Macri, con el compromiso que asumieron y que desde el municipio llevamos adelante para incorporar antes de fin de año más ambulancias en Pilar, que se suman a las que actualmente están en la flota. Este compromiso de cuidar a los pilarenses las 24 hs del día en cada uno de sus barrios se materializa trabajando en conjunto", destacó Ducoté.

 

Federico Pupillo responsable del SAME provincial, remarcó: "Es un hecho histórico el poder entregar ambulancias a todos los municipios que van a formar parte de esta red, en especial a Pilar con la calidad de atención que tienen en materia de salud. Es un honor ser parte de este proyecto en el que seguiremos trabajando juntos".

 

En este sentido, la Secretaria de Salud, Dra. Mariela Paz, detalló: “Estamos muy contentos por la incorporación de estas nuevas unidades, que van a estar repartidas en las bases de cada centro de atención de primaria, de manera tal que podamos llegar cuanto antes a cada rincón de Pilar. Además contamos con la capacitación permanente del SAME Provincia, que garantiza la calidad de atención y unifica los criterios de tratamiento de la emergencia en toda la provincia".

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection