Dieron negativo los trabajadores municipales que se encontraban aislados en Los Maristas En Villa Los Maristas se montó un espacio de aislamiento para pacientes positivos leves o sospechosos de COVID-19.
Sábado, 30 Mayo 2020 19:40

Dieron negativo los trabajadores municipales que se encontraban aislados en Los Maristas

Unos 22 compañeros de un empleado de bacheo que dio positivo fueron sometidos a hisopados, pero se descartó que se hayan contagiado.

Una veintena de trabajadores municipales que se encontraban aislados en Villa Los Maristas, en Champagnat, dieron negativo para el nuevo coronavirus.

 

Los trabajadores permanecían aislados en ese centro especial luego de que uno de sus compañeros diera positivo, hombre que se encuentra recuperando en el Hospital Sanguinetti.

 

“Luego de obtener los resultados del hisopado de los compañeros que se encontraban en aislamiento, fueron dados de alta, al ser negativos de los resultados por Coronavirus”, señalaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

 

Los estudios, además, también se hicieron sobre el grupo familiar del afectado, resultados que aún se esperan.

 

Además, a mediados de la semana una mujer de 97 años residente de un geriátrico fue trasladada al Hospital Sanguinetti por una infección urinaria, y tras recuperarse, y antes de volver a la residencia, fue sometida por protocolo a un hisopado que dio positivo.

 

Según pudo saber Pilar de Todos la mujer se encuentra en un buen estado de salud, prácticamente sin síntomas, mientras que se están investigando los contactos que mantuvo.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection