Domingo, 11 Agosto 2019 12:56

Votó Ducoté y bregó por unas PASO "ordenadas y en paz"

El intendente sufragó en la Escuela 25 de Los Cachorros. Dijo que le gustaría que el 80% del padrón emita su voto. Pidió a quienes no lo hicieron, se acerquen a votar. 

El intendente Nicolás Ducoté votó esta mañana en la Escuela 25 del barrio Los Cachorros de Del Viso.

Lo hizo pasadas las 11 de la mañana, luego de haber acompañado el inicio de la jornada electoral.

El jefe comunal, destacó que "la jornada arrancó bien", con algunos retrasos en escuelas de las localidades de Derqui y Fátima aunque por "cuestiones menores que se pudieron subsanar".

"Es un día que se está desarrollando con la presencia de todos los partidos políticos, celebrando esta jornada democrática. Tenemos la expectativa de que en el proceso todo salga bien y que participe la mayor cantidad de gente posible", remarcó Ducoté.

En ese sentido aspiró a que entre el 75 y 80% del padrón se acerque a las urnas en Pilar por lo que alentó a "quienes no lo hicieron, se acerquen a las urnas".

"Me gustaría llegar al 75 o el 80% del padrón. Aliento a quienes no lo hicieron a que vayan a votar. Es una jornada democrática linda", completó el intendente.

Por otra parte, agregó que esperan que al final de la jornada electoral "entre todos los partidos políticos podamos tener un recuento en paz y en orden y que refleje la voluntad de los vecinos de Pilar".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection