Jueves, 01 Agosto 2019 22:24

Vidal negó que se esté "escondiendo" a Macri en la boleta de Juntos por el Cambio

En una entrevista televisiva, la Gobernadora de la provincia pidió "no subestimar la decisión de los bonaerenses" y agregó que los votantes "saben elegir muy bien la boleta más allá de cómo esté doblada".

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, salió a desmentir esta noche que en el marco de la campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se esté "escondiendo" la figura del Presidente Mauricio Macri.


En declaraciones televisivas, Vidal se mostró divertida al ser consultada por los videos que circularon por las redes sociales en los que se veían los pliegues de la boleta del oficialismo en las que, en varios distritos del conurbano, incluso en Pilar, se eligió ponderar los cuerpos que muestran las categorías de Gobernador - con la imagen de Vidal- e intendentes.


Mientras que el cuerpo de la categoría a Presidente, aparecía en el último de los pliegues de la nómina.


Las boletas así entregadas, sumada a la escasa cartelería con la imagen de Macri, a excepción de alguna pintada o folletería, generó polémica.


Sin embargo, al ser consultada, Vidal aseguró: "No lo estamos escondiendo", en medio de risas.


"No queremos esconder a Macri. ¿Cómo se puede esconder una relación de más de 16 años?", señaló la gobernadora.


Vidal, además pidió "no subestimar a los bonaerenses" y se despegó de la situación.


"No tengo idea cómo se doblan las boletas ni cómo se reparten. No es mi tarea, mi energía está puesta en otro lugar”, y agregó: "No subestimemos la decisión de los bonaerenses. Ellos han demostrado que saben elegir muy bien la boleta más allá de cómo se la entreguen".

 

SEGUÍ LEYENDO

Los trucos para "esconder" a Mauricio Macri de la boleta de Juntos por el Cambio

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection