Martes, 26 Julio 2022 15:35

Valeria Domínguez: “Tenemos que estar unidos para que el macrismo no vuelva a gobernar”

La concejal del Frente de Todos y dirigente del Movimiento Evita evaluó que la coalición “es un espacio amplio con diferentes miradas”.

La concejal del Frente de Todos y dirigente del Movimiento Evita, Valeria Domínguez, bregó por la unidad de la coalición “para que el macrismo no vuelva a gobernar”.

La edil analizó el escenario político actual, en el marco de una jornada en la que se homenajeó a Eva Perón, a 70 años de su fallecimiento.

En ese sentido, en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia (105.9), Domínguez consideró la importancia de que todos los espacios que integran la coalición permanezcan unidas de cara al futuro electoral.

“Queremos que las cosas salgan bien y no queremos que el macrismo vuelva a gobernar porque sabemos lo que pasó”, señaló Domínguez.

“En ese camino sabemos que hay tropiezos, retrocesos y avances. Pero de toda crisis y situación complicada creo que la mejor forma de salir es entendiendo que tenemos que tirar todos para el mismo lado, desde las organizaciones y los partidos. Sobre todo para el mejor bienestar de la gente”, consideró.

Y si bien reconoció que dentro del FdT “hay diferentes formas de ver la realidad, hay un objetivo que compartimos que es el de sacar a la Argentina, a la provincia y el distrito adelante dejando las cuestiones secundarias de lado”.

 

El rol de las organizaciones sociales

Por otro lado, Domínguez destacó la importancia del rol que cumplen las organizaciones sociales y se refirió a las críticas que hace algunas semanas había vertido la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Estoy de acuerdo con que hay cosas para ver y reformar pero no se puede esconder debajo de la alfombra el rol protagónico que tienen las organizaciones en los últimos 20 años, eso no se puede esconder ni ningunear”, expresó la concejal pilarense e insistió en que “más allá de los enojos” el FdT “tiene que estar unido”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection