Unión Por Todos Pilar participó de un encuentro para apuntalar la candidatura de Milei Los referentes de Unión por Todos, en el acto de Castelar.
Miércoles, 08 Marzo 2023 20:37

Unión Por Todos Pilar participó de un encuentro para apuntalar la candidatura de Milei

La reunión fue en Castelar, donde cientos de dirigentes diagramaron la estrategia de campaña y criticaron a Juntos y el Frente de Todos.

Unión por Todos de Pilar participó de un encuentro regional del partido para apuntalar la candidatura presidencial del diputado Javier Milei.

El plenario se llevó a cabo en un club de Castelar, del que formaron parte cientos de dirigentes del partido, entre ellos los referentes de Pilar Lorenzo Almirón y Jorge Simmermacher.

Fueron oradores Carlos Kicuchi, armador Nacional, Sebastián Pareja, armador provincial, y Luciano Olivera, coordinador de la primera sección electoral.

Todos apuntaron en sus discursos tanto contra el Frente de Todos como contra Juntos Por el Cambio.

Además, destacaron la labor del partido, que ya tiene presencia en 130 de los 135 distritos de la provincia. Además, hicieron hincapié en «redoblar los esfuerzos, tomar la calle, contagiar el viento de libertad y el inicio de cerrar la grieta».

«En Pilar seguiremos trabajando y sumando gente con valores para este gran desafío, somos respetuosos de la dirigencia del frente y lo que acuerdan con nuestro partido será respetado. Vamos a ser la fuerza que dará la sorpresa en las próximas elecciones, esta sorpresa lo notamos cuando hablamos con la gente, quienes dicen que Milei es la esperanza para el país y Unión Por Todos es un partido que se pone al servicio para cumplir este deseo», destacó Almirón. 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection