Un joven de 19 años murió después de recibir variqas puñaladas, en un hecho que se registró en la localidad de Villa Rosa.
Fue en la esquina de las calles J. José Paso y Darragueira, donde un patrullero de la policía fue enviado al sitio tras recibir una alerta sobre un posible altercado.
Al llegar, los oficiales encontraron una ambulancia del SAME que ya estaba atendiendo a un joven identificado como Daniel Raúl Pedrozo, de 19 años, quien residía en la calle Pérez Bulnes 912, en Villa Rosa.
Pedrozo presentaba seis heridas de arma blanca: cuatro en la parte posterior del tórax y dos en la parte frontal.
El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Central, donde fue declarado muerto al llegar.
En el lugar, la policía habló con Sergio Javier Pedrozo, hermano de la víctima, quien contó que momentos antes, su hermano se encontraba en la vereda cuando fue abordado por dos vecinos, a quienes aseguró conocer.
Según su testimonio, se generó una pelea debido a conflictos barriales previos, durante la cual Pedrozo fue repetidamente apuñalado. Tras el ataque, los agresores intentaron huir.
Tras un operativo desplegado por las autoridades, ambos sospechosos fueron capturados. Uno de ellos, de 36 años, fue detenido cerca de su casa, y el otro fue arrestado poco después.