Viernes, 27 Agosto 2021 10:37

Sumemos junto a la Comisión Directiva de SCIPA

"Son momentos muy complejos para las Pymes y empresas en general de nuestro distrito y debemos trabajar en conjunto hacia un futuro más próspero", sostuvo Marcelo Pérez, primer precandidato a concejal, tras la reunión.

Varios integrantes de la lista de precandidatos a Concejales por Sumemos se reunieron con miembros de la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar. El encuentro se llevó a cabo en la sede de Pedro Lagrave y estuvieron presentes Edith Domínguez, Presidenta de SCIPA; Alfredo Ventura, vicepresidente II; el Secretario, Cristian Hait; el Contador, Daniel Castro; y el Tesorero, Gustavo Fontana, entre otras autoridades.

 

Por el partido vecinalista Sumemos formaron parte de la cumbre Marcelo Pérez, primer precandidato de la Lista 807; Marcelo Buyatti, Gabriel Nieto; Graciela Rojas; Marcelo Bellochi; Carlos Pereyra; Gustavo Lagomarsino y Fabiana Ruiz Díaz. El encuentro, que duró más de una hora, tuvo como focos centrales presentar las propuestas que pondrá Sumemos en la agenda política y la temática cotidiana que intentará impulsar el vecinalismo desde el Concejo Deliberante.

 

"La única manera de que nuestra industria pueda crecer de manera sostenida es darle valor agregado a nuestra producción. Son momentos muy complejos para las Pymes y empresas en general de nuestro distrito y debemos trabajar en conjunto hacia un futuro más próspero", sostuvo Marcelo Pérez tras la reunión.

 

Por su parte, la máxima autoridad de SCIPA agradeció la visita y celebró la chance de que un partido que represente a los vecinos pueda llegar a integrar una banca del poder legislativo local. "Los partidos vecinalistas y las cámaras pueden trabajar en conjunto y ayudar a impulsar muchos proyectos en común para cambiar la vida de la gente", sostuvo Domínguez durante el encuentro con Sumemos.

 

La charla contó con pasajes donde la temática se enfocó en la difícil situación económica y social que vive nuestro distrito, como así también el poco crédito que tiene actualmente la política partidaria convencional. "Vemos a diario, al caminar los barrios, que el vecino está muy cansado de las promesas incumplidas. La respuesta al decirles que vamos con una boleta corta y sin candidatos ni nacionales ni provinciales muchas veces es la clave para que el vecino reciba nuestros folletos y nos permita poder contarle las propuestas que tenemos", sostuvo Marcelo Buyatti, tercer precandidato a concejal por Sumemos.

 

"Decidí dar el salto a la política porque veo a diario que el vecino no se siente representado por ningún político tradicional. Muchos me dicen que les pasa lo mismo hace años en Pilar y que el vecinalismo es una gran opción para estas elecciones. Debemos dejar de prestarle tanta atención al marketing político y realmente preocuparnos por los problemas que tienen los vecinos. Nosotros no podremos cambiar la historia por completo pero nos comprometemos a ser los garantes de los vecinos y llevar sus preocupaciones al Concejo Deliberante", agregó Pérez.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection