Simmermacher sobre la emergencia alimentaria: “Es una medida electoralista” Simmermacher junto a Gómez Centurión.
Miércoles, 25 Septiembre 2019 15:48

Simmermacher sobre la emergencia alimentaria: “Es una medida electoralista”

El candidato a intendente de NOS apuntó al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio por pretender “comprar votos con bolsones de comida”. “Siento que toda esta movida es un deshonor para los que quieren trabajar, no limosnas”, disparó.

El candidato a intendente de NOS, Jorge Simmermacher, se mostró en contra de que se declare en Pilar la emergencia alimentaria.

 

Desde la semana pasada el oficialismo y la oposición se encentran trenzados en una batalla legislativa para determinar qué proyecto sale aprobado (ya hay tres en danza), pero para el postulante local de Juan José Gómez Centurión las iniciativas son “electoralistas” que no va a resolver la crisis, sino que está se debe afrontar con políticas de creación de empleo y crecimiento.

 

“La gente tiene ganas de trabajar, de avanzar. Siento toda esta movida como un deshonor a la capacidad y posibilidad de esas personas”, disparó Simmermacher.

 

“Creo que es un sistema detestable, porque implica un asistencialismo electoral. ¿Y reclaman un plato de comida para la gente los que acompañaron a los que se robaron todo? ¿No se acuerdan de los bolsos, las cajas fuertes con dólares? ¿Quieren evitar a (Luis) D' Elia, (Juan) Grabois y otros?, entonces deben pensar en Gómez Centurión”, agregó Simmermacher.

 

Simmermacher insistió en que la emergencia alimentaria “persigue un fin electoralista” y denunció que se le está ofreciendo dinero a los votantes.

 

“En ambos casos (por los proyectos de la oposición y el oficialismo) es una posición electoralista. En cada lugar que visito me dicen que fueron políticos a ofrecer plata. En el país y Pilar hay gente que quiere trabajar, desarrollarse, pero algunos creen que van a torcer el voto de esa gente con bolsones de comida, subestiman al votante”, continuó el dirigente de NOS, quien manifestó que se sale de esta situación creando trabajo y con otro gobierno, “no con los responsables de la crisis”.

 

El candidato de NOS se dirigió, además, al electorado de Juntos por el Cambio, y les pidió que lo apoyen en octubre.

 

“Los que sueñan con ser posible dar vuelta una elección, que saben que no va a ser (por Juntos por el Cambio), deben optar por Gómez Centurión. Si estás triste porque (el presidente Mauricio) Macri no lo logró, hay que superar la desilusión y votar a Centurión, porque él va a proteger la economía nacional, va a disminuir los impuestos a las PyMES, lo que se traducirá en inversión y creación de trabajo. Además, se va a bajar el gasto público, y lo mismo haremos nosotros a nivel local”, concluyó el candidato a intendente.

 

Centurión en Pilar

El candidato a Presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, estará en Pilar el próximo 28 de septiembre. Será desde las 18:30 en "La Pulpería el Peón", ubicada en la avenida José Dalco Domenech 1872.


 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection