Martes, 14 Febrero 2023 16:06

Simmermacher, de Unión Por Todos, apoyará la candidatura presidencial de Milei

El precandidato a intendente se reunió con varios referentes locales del espacio para avanzar en la estrategia electoral.

Jorge Simmermacher anunció que será precandidato a intendente de Pilar por el partido Unión Por Todos, al tiempo que adelantó que esa fuerza apoyará la postulación presidencial del Javier Milei.

Simmermacher mantuvo un encuentro con referentes locales de Unión Por Todos, entre los que estaban Lorenzo Almirón, responsable de la mesa local del partido.

El empresario y varias veces candidato a intendente y concejal por la derecha, expuso que es clave apoyar al liberalismo, y no caer en “la falsa grieta” que proponen el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

“El Frente de Todos y Juntos por el Cambio son socios, y asustan a la gente para juntar votos. El kirchnerismo está muerto y lo único que lo puede despertar, como ya ocurrió, es la inutilidad de Juntos por el Cambio. A todos ellos los mueve conseguir un cargo”, expuso Simmermacher.

“Basta de decirnos cómo tenemos que educar a nuestros hijos, o de afectar nuestra producción. La patria está siendo atacada y me he puesto a disposición de mi partido político provincial Unión Por Todos, presidido por el doctor Juan del Oso, a quien agradezco su generosidad y respeto hacia mi persona. Unión por todos competirá en la provincia de Buenos Aires apoyando la candidatura a presidente de la Nación de Javier Milei”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection