Martes, 25 Julio 2023 18:02

Sergio Massa en Santiago del Estero: “Tenemos el coraje de hacernos cargo de las transformaciones del futuro"

El ministro de Economía y precandidato a Presidente estuvo en Santiago del Estero junto al gobernador Gerardo Zamora.

En el marco de su viaje a Santiago del Estero, el ministro de Economía y precandidato a Presidente, Sergio Massa, junto al Gobernador Gerardo Zamora, disertó este martes en el Plenario 2023 del Frente Cívico y Unión por la Patria, en el que participaron legisladores, intendentes, concejales y candidatos provinciales.

Durante el encuentro, realizado en el Forum Centro de Convenciones, Massa agradeció el trabajo del Gobernador, los santiagueños y santiagueñas, y sostuvo que "hoy la provincia nos demuestra que cuando hay coraje y determinación para llevar adelante una transformación, puede haber un proyecto de desarrollo".

Asimismo, el Ministro advirtió que "hay quienes creen que el interior no tiene derecho a tener las cosas que logró Santiago del Estero, pero nosotros tenemos la obligación y el compromiso de trabajar para igualar el acceso a oportunidades para que no haya argentinos de primera y de segunda en el país".

"Tenemos el coraje de hacernos cargo de las transformaciones del futuro. Frente a los que pregonan el odio, la violencia y la descalificación como forma de hacer política, los convocamos a soñar y a recuperar la esperanza de que el futuro está en nuestras manos", agregó.

También participaron el Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; la Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; y el Intendente de La Banda, Roger Nediani.

Más tarde, el Ministro participó en un Acto por el 470 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Santiago del Estero junto a la Intendenta Norma Fuentes y autoridades locales. Luego Massa estuvo presente en La Banda en un acto que junto al Intendente, Roger Nediani y Pablo Mirolo, Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado y referente del Frente Renovador en Santiago del Estero.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection