Jueves, 19 Octubre 2023 21:00

Sergio Massa cerró la campaña en un acto con trabajadores en Pilar

“El domingo está en juego si la universidad sigue siendo gratis, si el boleto de colectivo continúa subsidiado, o se libera al portación de armas”, expuso. Apuntó a mejorar salarios y el sistema tributario.

En un acto ante trabajadores, el candidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, cerró la campaña en Pilar.

Fue en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la firma Impresores Gráficos, ubicada en el Parque Industrial del distrito, donde Massa, acompañado por Agustín Rossi, candidato a Vicepresidente, y Federico Achával, intendente de Pilar.

Massa explicó que eligió realizar el último acto proselitista de cara a la contienda del domingo en una fábrica “simboliza el país en el que creemos”.

“Me enoja mucho cuando escucho a quienes quieren gobernar la Argentina decir que somos un país de mierda. Somos un país maravilloso, que lo que necesita es ponerse de acuerdo. Tenemos que promover el trabajo y ayudar a aquellos que están en la economía popular o en el trabajo informal porque el Estado los abandonó y los tenemos que ir a abrazar. Tenemos que mejorar salarios y mejorar el poder de compra de la gente”, expuso Massa.

“Tenemos que animarnos a un sistema tributario más progresivo, más justo, que además nos permita establecer un blanqueo. Necesitamos una economía en blanco para todos y además, a medida que vamos blanqueando, ir disminuyendo el peso de los impuestos en la actividad económica, en la vida y en los precios de la gente”, agregó.

Massa destacó el potencial del país en materia energética, por ejemplo, y al mismo tiempo enfatizó en la necesidad de mejorar el sistema educativo porque “la Argentina necesita que los pibes salgan de estudiar y entren a trabajar en un mundo que va a seguir demandando talento y trabajo argentino”.

“Yo sueño con un país que venda el valor agregado argentino, que en lugar de exportar trigo, o harina, exporte fideos, porque es más empleo, que en lugar de exportar nuestra leche en polvo, pueda vender queso, productos elaborados, porque generan trabajo con buenos salarios y tenemos con qué hacerlo, somos un país que tenemos con qué hacerlo”, continuó Massa.

El candidato presidencial expuso que el domingo se deciden los próximos cuatro años de la Argentina, donde se decide “si un hijo va a la universidad gratis, o la tiene que empezar a pagar; o si cuando toman el colectivo pagan un boleto bonificado o les sacan el subsidio y pagan una fortuna”
“Están hablando (por el candidato Javier Milei de La Libertad Avanza) de un país en el que haya libre venta de armas. La seguridad es una responsabilidad nuestra. El domingo a la hora de votar decidimos por un país donde el que trabaja tenga derecho a la indemnización y vacaciones pagas o donde el que trabaja sea simplemente un esclavo que tratan como mercadería. Decidimos si elegimos un país que defienda su proyecto de desarrollo con convicción frente al Fondo Monetario Internacional o si vamos de rodillas al almacén con el manual del almacenero a rendirnos y a hacer lo que nos impongan. El domingo decidimos si amamos nuestra bandera o no”, concluyó Massa.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection