Viernes, 30 Junio 2023 16:29

Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón lanzaron la campaña hacia las PASO

Mantuvieron un encuentro con vecinos, donde abordaron temas como la salud y la seguridad. Deberán competir con otras dos listas: una liderada por Andrés Genna y otra por Adriana Cáceres.

Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón comenzaron oficialmente su campaña hacia las PASO con charlas junto a los vecinos, encuentros que, prometen, replicarán en cada barrio de Pilar.

En la primera reunión organizada en un bar del centro, el tema de principal que abordaron fue la seguridad, y también la salud.

Neuspiller es precandidato a intendente por una de las tres listas de Juntos por el Cambio, pegado a la postulación presidencial de Horacio Rodríguez Larreta. Leguizamón, en tanto, lo acompañará como primera candidata al legislativo local.

Deberán competir con otras dos listas: una liderada por Andrés Genna y otra por Adriana Cáceres, ambos unidos a la postulación de Patricia Bullrich a nivel nacional.

“Los comerciantes nos contaron que tuvieron 16 robos en un mes a distintos negocios y eso es porque la prevención es nula, no existe, no salen a la calle ni funcionarios ni policías”, dijo Leguizamón.

“Tenemos que estar cerca porque ustedes, los vecinos, son los que nos cuentan día tras día cuáles son los problemas. Gran parte de los problemas de Pilar están relacionados con que los funcionarios no caminan las calles. En seguridad hay que poner el eje en la prevención porque el abandono es evidente, además del miedo que da salir de casa”, señaló Leguizamón, quien cuestionó que las varias de las nuevas luminarias carecen de mantenimiento por lo que no todas funcionan.

Neuspiller, en tanto, hizo eje en la salud, y puso la lupa en la necesidad de reforzar la atención primaria, y la contratación de más médicos, y opinó que al gobierno “no le interesa la salud”.

“No hacía falta más capacidad en emergentología, porque siempre vamos detrás de la urgencia, tenemos que trabajar sobre la atención primaria y la prevención, es mucho mejor para la gente y más barato para el sistema de salud”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection