Viernes, 22 Septiembre 2023 20:56

Sebastián Neuspiller: “Vamos a construir un Municipio ordenado”

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio mantuvo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio de Pilar.

El candidato de intendente de Pilar por Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, se reunió con directivos de la Cámara de Comercio de Pilar para presentar su plan de gestión.

En ese encuentro, Neuspiller habló de “los desafíos que tiene el municipio en materia productiva”.

“Vamos a construir un municipio ordenado, moderno y transparente, fomentando la cooperación con todos los actores de la sociedad”, expuso Neuspiller.

“Nuestro foco está puesto en el hacer; con una inversión inteligente de los recursos públicos para garantizar oportunidades de progreso a cada pilarense”, destacó Neuspiller.

Los ejes del plan presentado por Neuspiller fueron el desarrollo económico, a través de la promoción de PyMes, capacitación para el empleo y mejora de la infraestructura, explicaron desde el entorno del concejal y candidato.

En ese marco, apuntarán a la “priorización y optimización de los servicios públicos; la educación, mejorando el acceso, la calidad y la formación docente; la seguridad, prevención en materia de salud y orden público”.

De la reunión participaron Analía Leguizamón, primera candidata a concejal de la lista de

Juntos por el Cambio y los referentes de equipos técnicos, Georgina Gionferri, Patricia Santoro y Eduardo Villar, además de las autoridades de la Cámara de Comercio de Pilar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection