Domingo, 15 Enero 2023 15:16

Santilli se reunió con Neuspiller y pidió la unidad de Juntos

El diputado mantuvo un encuentro con el edil de Pilar, a quien le brindó su apoyo en la carrera hacia la intendencia.

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli se reunió con el edil de Pilar Sebastián Neuspiller, uno de los dirigentes locales que apuesta a ser candidato a intendente.

Santilli llegó para renovarle su apoyo al médico y exfutbolista, en el medio de una interna de Juntos que aún no logra zanjarse.

Ambos dirigentes, además, dialogaron con equipos técnicos locales y con vecinos, en un bar céntrico.

"Siempre es bueno estar cerca de los vecinos y recibir a Diego. Tuvimos la triste noticia del número de la inflación mensual y anual. Y ese es el primer reclamo de todos", cuestionó Neuspiller.

 “La seguridad es otro tema de preocupación y que vemos que los distintos gobiernos no hacen lo que tienen que hacer. Pero es importante que este año vamos a votar y los argentinos pueden decidir su futuro", agregó.

Por su parte, Santilli volvió a ungir a Neuspiller como su postulante, en un abanico de precandidatos aún bastante amplia en el principal partido opositor.

Ambos expusieron que los candidatos se dirimirán en una PASO, pero “desde la unidad”, es decir una contienda que no fragmente al espacio, como ocurrió en 2021.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection