Miércoles, 25 Agosto 2021 18:51

Santiago Laurent: "Estamos llevando mejoras a los barrios"

El precandidato a concejal por el Frente de Todos recorrió obras en Agustoni, donde se están llevando a cabo tareas de asfalto, hidráulicas y recambio de luminarias. También asistió a un programa de chequeo oftalmológico para niños.

El primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, acompañó un nuevo operativo de chequeos oftalmológicos en el marco del programa Ver Bien Aprender Mejor, que se llevó a cabo en San Alejo, además de recorrer obras en Agustoni.

 

"Este operativo es muy importante para los chicos y chicas que necesitan un par de anteojos, para garantizarles de forma gratuita algo esencial para su salud y educación», destacó el postulante el legislativo local.

 

"Se trata de un programa desarticulado por la gestión anterior (por la de Cambiemos), y que nosotros asumimos el compromiso de continuar, porque creemos que un Estado presente tiene que cuidar a nuestros jóvenes", agregó.

 

Además, Laurent recorrió obras en Agustoni, donde se reunió con vecinos del barrio, lugar donde se están encarando obras de asfalto, recambio de luminarias, se avanza en la construcción de un club municipal y un edificio para el jardín 917.

 

"Recorrimos Agustoni visitando instituciones y charlando con los vecinos, contándoles las obras que estamos llevando adelante en el barrio como el nuevo asfalto de la calle Agustoni, la construcción del nuevo edificio del jardín, la iluminación LED en las calles y la futura obra de canalización. Les contamos del club municipal Tribarrial que estamos construyendo y que va a ser un espacio público de encuentro para toda la comunidad", subrayó Laurent.

 

Así, el candidato estuvo junto a merenderos, clubes e iglesias de Agustoni, "instituciones que realizan un importante trabajo social en la comunidad", remarcaron desde el Frente de Todos.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection