Miércoles, 20 Octubre 2021 22:14

Ritondo recorrió Derqui acompañado por los candidatos de Juntos

El diputado nacional recorrió Derqui con los postulantes al Concejo Deliberante Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres y Flavio Álvarez.

El diputado nacional y ex ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, visitó a vecinos y comercios de Pilar con los candidatos a concejales Adriana Cáceres, Sebastián Neuspiller y Flavio Álvarez, en un fuerte apoyo a la lista de Juntos de cara al 14 de noviembre.

Ritondo, caminó la localidad de Presidente Derqui, donde conversó con comerciantes, empresarios y vecinos acompañado de los tres primeros postulantes al legislativo local.

"Cristian está siempre. Recorre la provincia de punta a punta apoyando a cada uno de los que estamos llevando esperanza a cada barrio y dando pelea contra la angustia y la falta de rumbo que nos propone el kirchnerismo", expresó Cáceres, actual diputada nacional.

Rodeados de militantes, la visita comenzó en el centro comercial de la localidad, donde Ritondo, Cáceres, Neuspiller y Álvarez conversaron con vecinos y comerciantes.

Luego, el ex Ministro junto a los candidatos de Juntos fueron a visitar la panificadora “Tía Chona”, que arrancó en 2015, y que hoy es proveedora de otros comercios, posee sucursales y es uno de los motores del empleo en la localidad.

"Creemos en un Estado que no asfixie y que promueva el empleo. Hay que empujar a los que empujan; a empresarios como Daniel, de Tía Chona, que ayuda a los vecinos que más lo necesitan a pesar de estar sufriendo inseguridad, inflación y presión fiscal como nunca. Es urgente promover el trabajo y la inversión", cerró la legisladora derquina.

Por su parte, Neuspiller remarcó que su espacio sigue «como cada día recorriendo Pilar, esta vez con Cristian, con quien pudimos conversar con vecinos de Derqui, muy preocupados por la inseguridad”.

Además agregó que “las peleas dentro del gobierno lo único que generan es desconcierto y malestar en los argentinos, mientras todos los días hay un muerto en la provincia. Caminando con Cristian, los mismos vecinos reconocían su trabajo en el ministerio de seguridad durante su gestión”.

Te puede interesar Política

No Internet Connection