Miércoles, 18 Agosto 2021 15:27

Ranieli recorre las localidades con la propuesta de Facundo Manes

Junto al precandidato a diputado nacional, Marcelo Di Mario, estuvieron en Del Viso. Destacaron que “los comerciantes están muy angustiados” por por la situación que están atravesando y plantearon la necesidad de “trabajar fuertemente para superarla juntos”.

El actual concejal y precandidato a renovar su banca, Diego Ranieli, continúa recorriendo las localidades llevando la propuesta de Facundo Manes, una de las listas de la interna de Juntos.


En ese contexto, Ranieli llegó a Del Viso acompañado por el precandidato a diputado nacional Marcelo Di Mario.


Junto a la también postulantes al Concejo Mónica Giorno, encabezaron una recorrida por el centro comercial delvisense donde recogieron las principales preocupaciones de vecinos y comerciantes.


Tras el diálogo con ellos, Di Mario señaló que “los comerciantes están muy angustiados por la situación que están atravesando” y agregó la importancia de “trabajar fuertemente para superar el momento, juntos”.


Asimismo, en el marco de la campaña, Di Mario destacó “la importancia de estar en contacto con la gente, para la construcción de un Municipio mejor”.


Como acompañantes de Facundo Manes, precandidato a diputado nacional, desde “Dar el Paso” proponen “una agenda diferente, basada en el conocimiento, el esfuerzo y el trabajo”.


En este sentido, Marcelo Di Mario señaló que sus compañeros pilarenses, Ranieli y Giorno, “son fieles representantes en Pilar de la propuesta presentada por Manes”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection