Pitronaci y Gondell presentaron lista en el Frente de Todos y confían en jugar la PASO Pitronaci y Gondell confían en competir en la PASO.
Sábado, 22 Junio 2019 23:08

Pitronaci y Gondell presentaron lista en el Frente de Todos y confían en jugar la PASO

 

 

Los dirigentes llevaron cada uno su nómina, ambos como precandidatos a intendente. Se suman a la puja interna contra el edil Federico Achával.

El Frente de Todos podría competir en las PASO de agosto con tres listas en Pilar. Eso, si quedan en pie las que presentaron, por un lado, el vicepresidente del PJ local, Fabián Pitronaci, y por el otro el dirigente felipista Marcelo Gondell.

 

Ambos llevaron los avales correspondientes y anotaron a sus candidatos para ser aspirantes a la intendencia, pelea en la que también aparece el concejal Federico Achával.

 

Gondell llevará como primer precandidato a concejal a el exedil Fabio Gómez, María Victoria Coletta, Pablo Fernández y María Laura Godoy, entre los primeros 4 escalones.

 

Gondell intentó reunir a todo el PJ de Pilar en un mismo espacio, llegó a mantener encuentros con los principales referentes, y aunque si bien no se logró una misma nómina aseguró que la PASO debería servir para “unir”.

 

“Tenemos que desdramatizar la PASO. Es la manera democrática que tiene la gente para elegir a sus candidatos. Lo que sí debemos hacer como dirigentes es ponernos de acuerdo y luego ir todos juntos para octubre”, señaló Gondell en reiteradas oportunidades.

 

A su vez, el dirigente, un hombre cercano a Felipe Solá, confió en que la nómina quedará en pie y será de la pelea interna, lejos de las voces que aseguran que sólo se aceptaría una nómina local.

 

Quien también presentó boleta es el dirigente Fabián Pitronaci, como precandidato a intendente, quien será acompañado por Christian Rasmussen, Analía Rodríguez y Alcides Fernández en los primeros 3 lugares como postulantes al legislativo local.

 

Pitronaci en reiteradas oportunidades pidió una PASO para dirimir diferencias con otros precandidatos, al tiempo que expuso que “sería una locura” que los dejen afuera.

 

“La manera más sana de decidir qué candidatos quiere la gente es con una PASO, nunca nadie nos dijo que en Pilar solo se va a aceptar una sola lista”, repitió Pitronaci esta semana.

 

Desde el entorno del precandidato delvisense se mostraron también confiados que la lista será oficializada por el partido.

 

“Los avales y el procedimiento están correctos, no hay objeciones. Así que no deberíamos tener impedimentos para competir”, señalaron.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection