Viernes, 31 Diciembre 2021 18:18

Patricia Bullrich se reunió con la exedil Analía Leguizamón y el excandidato Matías Yofe

Mantuvieron un encuentro en CABA, donde comenzaron a diagramar la estrategia política para el año que viene y el 2023.

La dirigente Patricia Bullrich mantuvo un encuentro con la exedil de Juntos Analía Leguizamón, y el excandidato a concejal por esa fuerza, Matías Yofe, de la Agrupación La Pilarense.

La reunión se realizó en las oficinas que Bullrich tiene en CABA, donde, explicaron los asistentes, se comenzaron a diagramar las estrategias políticas para el 2022 y, sobre todo, el 2023, donde Bullrich apuesta a ir por la Presidencia de la Nación y la oposición disputarle al intendencia a Federico Achával.

Bullrich, indicaron las fuentes, valoró la performance de Juntos en Pilar, pese a haber caído por 12 puntos ante el Frente de Todos.

Es que, para Bullrich lo logrado en Pilar es la base de lo que será el 2023, además de haber peleado contra el “aparato” del oficialismo.

De hecho, la elección de Juntos en Pilar fue calificada como “auténtico triunfo político de Leguizamón”, palabras para nada casuales y que se dan en medio de disputas internas en búsquedas de liderazgos fuertes dentro de la oposición.

La titular del PRO consideró que “sin lugar a dudas hay una base muy sólida para seguir desarrollando una fuerza política que de su mano  llegará al sillón de Rivadavia y a recuperar la provincia de Buenos Aires y Pilar”, agregaron los asistentes, entre los que estaba también Felipe Montes de Oca.

 

Intendenteables

El objetivo de Leguizamón es ir por la intendencia en 2023, chance que aún cree firme pese a haber quedado afuera del Concejo Deliberante.

Desde Juntos, quien también busca disputar la jefatura comunal es el concejal Sebastián Neuspiller, resistido por algunos de sus pares.

Mismo objetivo tiene la flamante edil Adriana Cáceres, aunque igual que en los otros dos casos aún no hay un líder natural fuerte que los logre encolumnar. Al menos por ahora.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection