Viernes, 06 Agosto 2021 09:30

PASO: Analía  Leguizamón sumó el respaldo de Elisa Carrió

La edil de Juntos mantuvo un encuentro con la líder de la Coalición Cívica, en el marco de la campaña por las internas.

La concejal Analía Leguizamón, precandidata a renovar su banca por una de las tres listas de Juntos, cosechó el respaldo de la líder de la Coalición Cívica, Elisa “lilita” Carrió.

 

Leguizamón mantuvo un encuentro con Carrió Capilla del Señor, en la casa de “Lilita”, donde también estuvo presente Matías Yofe, referente de la C.C. local y también precandidato.

 

En plena carrera hacia las internas, donde Leguizamón deberá medirse con otras dos nóminas, una encabezada por Diego Ranieli y otra por Sebastián Neuspiller, Carrió se metió de lleno en la contienda local, antes de partir a la Costa donde le brindó su apoyo a Diego Santilli como precandidato a diputado nacional.

 

“La reunión fue a lo ‘Lilita’. Hablamos de todo, de la vida de las dos y de los proyectos que nos entusiasman. Me siento honrada de liderar este espacio que contiene la esencia de Juntos por Cambio en la persona de una mujer invaluable para la Argentina como Elisa Carrió“, sostuvo Leguizamón, en un encuentro en donde, explicaron desde el entorno de la edil, se habló de “la preocupación por el aumento de la venta de drogas, la inseguridad en los barrios y la inserción laboral para sectores vulnerables”.

 

La apoyo de Carrió se suma al que hiciera público un día antes la también diputada por la Coalición Marcela Campagnoli, donde destacaron que la lista de Leguizamón “es la única” que tiene referentes de la C.C. entre sus filas, no solo por Yofe sino también en referencia a Jésica Bortule, actual edil y quien también va pro la reelección.

 

“Esta lista (por la de Leguizamón)  expresa para nosotros lo que necesita la provincia y el municipio para las batallas que tenemos que dar para preservar los valores de la República”, destacó Carrió en el encuentro con Leguizamón.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection