Neuspiller: “Luego de las PASO vamos a estar todos unidos para derrotar al kirchnerismo” Neuspiller formó como precandidato a intendente por Juntos por el Cambio.
Lunes, 26 Junio 2023 20:32

Neuspiller: “Luego de las PASO vamos a estar todos unidos para derrotar al kirchnerismo”

El concejal es uno de los precandidatos a la intendencia por Juntos por el Cambio, espacio que irá con tres boletas. Confió en que su nómina se impondrá en la interna, pero aseguró que todos trabajarán en conjunto para octubre.

El concejal Sebastián Neuspiller, uno de los tres precandidatos a intendente que anotó Juntos por el Cambio en Pilar, confío en que todos el espacio ser unirá tras las PASO.

Neuspiller disputará la postulación para la intendencia, con Horacio Rodríguez Larreta como aspirante a ser candidato a Presidente y Diego Santilli como gobernador.

Allí también buscarán el mismo lugar Andrés ‘Andy’ Genna y Adriana Cáceres, ambos referenciados en Patricia Bullrich como precandidata a Presidente y Néstor Grindetti para pelear la gobernación.

En cuanto al armado de su lista, Neuspiller expuso que le parecía “lo más correcto que Analía (Leguizamón) encabece” como precandidata al Concejo por ser también referente de Diego Santilli.

Además, destacó el “empuje” de Matías Yofe y la “experiencia y conocimiento del territorio” Inés Ricci, quienes irán en el segundo y tercer escalón respectivamente.

“Tenemos una lista plural, amplia, y sobre todo de mucho territorio. Porque del otro lado enfrentamos a Sergio Massa, el padre de la inflación del 140%, a (Federico) Achával, a La Cámpora y a Cristina (Fernández), que son lo mismo”, manifestó Neuspiller en contacto con Agenda Propia (105.9).

Neuspiller insistió en que tras las PASO todos los referentes de Juntos trabajarán unidos para derrotar al oficialismo.

“Ayer hablé tanto con Adriana como con ‘Andy’ Genna y los tres tenemos el mismo objetivo, derrotar al kirchnerismo y a Achával. Los tres vamos a hacer una campaña para las PASO honesta, sin agresión. Tenemos un pacto; el que gana conduce y el que pierde acompaña. Cada uno manifestará sus ideas, sus proyectos, su manera de visión, su experiencia. Pero lo más importante es que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection